FISCALÍA Y POLICÍA DE SANTA CRUZ REALIZARON OPERATIVOS EN LA ZONA DEL MERCADO LOS POZOS

Tipografía
  • Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Original Helvetica Segoe Georgia Times

Prensa FGE, Santa Cruz (30.04.2021).- El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca Montenegro, informó hoy que una comisión de 10 Fiscales junto a efectivos policiales realizaron un operativo sorpresa, la tarde de este viernes, en la zona del Mercado Los Pozos del Primer Anillo debido al alto índice de denuncias de robos registrados en la zona. En el lugar se procedió al secuestro de celulares de medio uso y de dudosa procedencia que pretendían ser comercializados.

 

“El operativo se realizó en coordinación con la policía y como resultado se encontró celulares de medio uso y como las personas que los comercializaban no pudieron demostrar la procedencia lícita de los equipos se procedió al secuestro de los mismos que quedaron bajo resguardo de la policía”, sostuvo Mariaca.

La autoridad departamental pidió a la población que evite comprar celulares usados y de dudosa procedencia porque no se descarta que los mismos podrían haber sido adquirido de manera ilícita.

“Vamos a continuar realizando estos operativos con la finalidad de identificar a grupos de personas que se dedican a causar miedo en la población, robando sus pertenencias y cometiendo otros actos delictivos”, dijo el Fiscal.